Esperemos que el director Alfonso Albacete no se estrelle en las carteleras como David Mekes, su amigo y compañero de dirección hasta ahora, con su película “Por un puñado de besos”, protagonizada por Ana de Armas y Martiño Rivas.

La verdad es que “Sólo química” promete mucho más que la adaptación al cine de la novela “Un poco de abril, algo de mayo”, escrita por Jordi Serra i Fabra, empezando por su reparto donde aparecen nombres como los de Ana Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

Esta producción de Rodar y Rodar, que cuenta con la participación de Televisión Española, Canal + y Televisió de Catalunya, se rodó durante 6 semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Sitges y la Costa Brava.

La sinopsis de la película “Sólo química” es la siguiente:

OLI se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, ERIC SOTO, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo CARLOS, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

RedaccionRodajesAlejo Sauras,Alfonso Albacete,Rodajes
Esperemos que el director Alfonso Albacete no se estrelle en las carteleras como David Mekes, su amigo y compañero de dirección hasta ahora, con su película 'Por un puñado de besos', protagonizada por Ana de Armas y Martiño Rivas. La verdad es que 'Sólo química' promete mucho más que la...