He querido terminar el año dejando para el final un concurso muy especial, por haber aportado mi pequeño granito de arena en esta magnífica producción, donde sortearemos 3 DVDs edición especial de una de las mejores películas españolas del año 2012: “O Apóstolo”, de Fernando Cortizo. Una joya de la animación española (está entre las finalistas para luchar por el Oscar) que, por desgracia, muy poca gente ha podido ver y disfrutar.

Para participar en este concurso sólo os pedimos que seáis fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario indicándonos por qué queréis aumentar vuestra colección de películas con “O Apóstolo”.

Esta edición especial en DVD de la película “O Apóstolo” está dividida en 2 DVDs:

– En el DVD 1 tienes la película completa, sonido en castellano y gallego y subtítulos en castellano, gallego, inglés, francés, portugués, ruso, griego y coreano.

– En el DVD 2 tienes un montón de extras: “Cómo se hizo la banda sonora”, “El rodaje con los actores”, “Construyendo O Apóstolo”, “Making of”, “Construyendo el bosque de Xanaz” y Tráiler.

* Podéis comprar directamente el DVD de la película “O Apóstolo” en la web que ha creado Fernando Cortizo, productor y director de esta película, en este enlace.

Suerte a todos y…¡FELIZ AÑO 2014!