SORTEAMOS 3 DVDS EDICIÓN ESPECIAL DE LA PELÍCULA “O APÓSTOLO”, DE FERNANDO CORTIZO

He querido terminar el año dejando para el final un concurso muy especial, por haber aportado mi pequeño granito de arena en esta magnífica producción, donde sortearemos 3 DVDs edición especial de una de las mejores películas españolas del año 2012: “O Apóstolo”, de Fernando Cortizo. Una joya de la animación española (está entre las finalistas para luchar por el Oscar) que, por desgracia, muy poca gente ha podido ver y disfrutar.

Para participar en este concurso sólo os pedimos que seáis fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario indicándonos por qué queréis aumentar vuestra colección de películas con “O Apóstolo”.

Esta edición especial en DVD de la película “O Apóstolo” está dividida en 2 DVDs:

– En el DVD 1 tienes la película completa, sonido en castellano y gallego y subtítulos en castellano, gallego, inglés, francés, portugués, ruso, griego y coreano.

– En el DVD 2 tienes un montón de extras: “Cómo se hizo la banda sonora”, “El rodaje con los actores”, “Construyendo O Apóstolo”, “Making of”, “Construyendo el bosque de Xanaz” y Tráiler.

* Podéis comprar directamente el DVD de la película “O Apóstolo” en la web que ha creado Fernando Cortizo, productor y director de esta película, en este enlace.

Suerte a todos y…¡FELIZ AÑO 2014!