NO HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “PLANET 51”

ILION Animation Studios, fundada en 2002, fue la empresa española que produjo “Planet 51”, la película española más cara de toda la historia y, también, la que más dinero ha recaudado a nivel mundial en los últimos años del cine español con 105,1 millones de dólares de recaudación, forma parte del grupo Zed, líder en servicios y productos para dispositivos móviles e internet.

La responsable de prensa del grupo de Zed ha confirmado telefónicamente a El Blog del Cine Español que no están preparando la continuación o segunda parte de “Planet 51”. Ilion, actualmente, está preparando otro proyecto diferente y que será rompedor.

Próximamente podremos dar más datos al respecto pero está claro que Ilion Animation Studios esperaba un mayor éxito de su película, sobre todo, en USA dónde sólo recaudó 42 millones de dólares. Si Planet 51 hubiera logrado una recaudación de más de 80 millones de dólares, estaríamos hablando de que sí habría secuela de Planet 51.

Artículo: José López Pérez

4 thoughts on “NO HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “PLANET 51””

  1. Hacer una segunda parte no entraba entre sus planes. Y con 80 millones tampoco se lo hubieran planteado. Si hubieran logrado 150 o 200 millones de dólares, que eran sus previsiones optimistas, pues a lo mejor. Pero vaya, cuando se estrenó la peli ya llevaban un año trabajando en otro proyecto diferente, así que no creo que se lo plantearan demasiado.

  2. Rincewind yo me refiero a 80 millones de recaudación sólo en USA, las previsiones de recaudar 150 o 200 las veo demasiado optimistas sólo para el mercado USA.

  3. Pues yo leí en una entrevista a uno de los responsables que después del actual proyecto actual se pondrían con una segunda parte, pero bueno si siguen haciendo cosas originales mejor.

    Por cierto me reitero, a mi me gustó mucho Planet 51.

  4. Pues es una pena, me hubiera gustado tener una nueva saga del cine español. Hay alguna noticia más sobre Torrente 4?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *