TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA ISLA MÍNIMA”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ

Vemos en Facebook que ha terminado el rodaje de “La isla mínima“, dirigida por Alberto Rodríguez, que, sin duda, es una de las producciones españolas más esperadas del año próximo.

“La isla mínima”, protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, se estrenará el 26 de septiembre del año 2014.

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Atípica Films y Sacromonte Films.

Este thriller nos contará una historia ambientada en 1980, donde Juan y Pedro, dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid, son destinados a un pequeño pueblo al sur de Sevilla por una sanción, a 30 kilómetros de la capital. Allí tratarán de resolver el caso de dos jóvenes, en un primer momento desaparecidas, que finalmente son encontradas muertas con signos de violencia en las marismas del Guadalquivir, el día siguiente de la celebración de las fiestas populares.

Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para dar con el peligroso asesino de las chicas que lleva atacando a varias jóvenes de los alrededores durante años. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues en el pueblo anclado en el pasado, las mujeres están menospreciadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *