“EN SOLITARIO”, PRIMER TRÁILER DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR FRANÇOIS CLUZET Y JOSÉ CORONADO

“En solitario” es la película francesa más cara que se estrenará este año, si no contamos las coproducciones de Luc Besson con USA, al contar con un presupuesto de 17 millones de euros, de los cuales, una pequeña parte también corresponden a nuestro país (A Contracorriente Films).

“En solitario” está protagonizada por el actor francés Francois Cluzet (protagonista de la exitosa “Intocable”), aunque en su reparto también destaca la aparición de nuestro José Coronado.

Esta película está basada en un hecho real y nos contará contará la increíble aventura humana que se desarrollará durante la Vendée Globe, una de las regatas más fascinantes y peligrosas, que obliga a sus participantes a dar la vuelta al mundo a vela en solitario, sin escalas y sin asistencia. Esta competición tiene lugar cada 4 años y el banderazo de salida de su edición 2012-13 tuvo lugar el pasado sábado 10 en las frías aguas de la región francesa de Países del Loira.

“En solitario” se estrenará en Francia el próximo 6 de noviembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el próximo 20 de diciembre.