Torrente 4

¡Notición! Santiago Segura ha declarado en una entrevista a la Cadena Ser que le gusta la posibilidad de hacer Torrente 4 para salas 3D.

“Pues Torrente 4 está en proceso de preparación, estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas, pero probablemente con un poco de suerte el año 2011 será el año de Torrente 4. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D…’, aseguró Segura. Y lo reafirmó: “…te lo digo en serio, somos así de echaos palante. Sabes lo que pasa, es que encarece muchísimo el proyecto y luego se tarda mucho más tiempo.”

Santiago Segura que comentó que tuvo la oportunidad, durante una cena en Nueva Zelanda, de hablar con el mismo James Cameron sobre las complejidades de la técnica y el rodar en 3 dimensiones.

“Yo todo lo que sea dificultades, vamos me crezco, me pone cachondo.”, añadió con humor Segura en la misma entrevista a la Cadena Ser sobre las dificultades que entraña filmar en 3D”.

Si todo va bien, la película Torrente 4 arrasará en los cines españoles en el año 2011.

RedaccionAvancesNoticias
¡Notición! Santiago Segura ha declarado en una entrevista a la Cadena Ser que le gusta la posibilidad de hacer Torrente 4 para salas 3D. 'Pues Torrente 4 está en proceso de preparación, estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas, pero probablemente con un poco de suerte el año...