Me informan que la película “La Rosa Congelada”, de 43 minutos de duración, está disponible en la red gratuitamente en su web oficial.

“La Rosa Congelada” es una película independiente que utiliza Internet como medio de difusión bajo licencia Creative Commons para facilitar su libre distribución.

Este film, escrito y dirigido por Marc Nadal, tiene como protagonistas a Jesús Sesma, fundador de Espectáculos Tauro, Alba Ferrara, protagonista del largometraje “Una historia criminal”, y Christian Guiriguet, protagonista de varios cortometrajes y actor de la serie “Polseres vermelles”.

La historia gira entorno a un matrimonio al que el paso de los años y la monotonía separa hacia extremos opuestos creando una distancia insalvable. Él ha formado una vida estable y repetitiva que su mujer detesta y lucha con todos los medios a su alcance por cambiar. Una lucha de resistencia que genera situaciones terribles para ambos.

RedaccionNoticiasLa rosa congelada,Marc Nadal
Me informan que la película “La Rosa Congelada”, de 43 minutos de duración, está disponible en la red gratuitamente en su web oficial. “La Rosa Congelada” es una película independiente que utiliza Internet como medio de difusión bajo licencia Creative Commons para facilitar su libre distribución. Este film, escrito y dirigido...