La razón de que el conocido dúo musical “Estopa” ponga la voz al tema principal de la comedia española “Somos gente honrada“, dedicándola un tema completamente original escrito para esta película dirigida por Alejandro Marzoa, es que está producida por El Terrat (Buenafuente y José Corbacho, entre otros) y los hermanos catalanes mantienen una buena relación con éstos.

La canción “Somos gente honrada” de Estopa no defraudará a los fans de los hermanos Muñoz, prueba de ello es que está teniendo un gran número de descargas en la red.

En el reparto de este film que participó en el recientemente clausurado Festival de Málaga aparecen Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde y Manuela Vellés.

“Somos gente honrada” se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de junio con distribución de Filmax.

P.D. Podéis consultar mi crítica, aquí.

RedaccionB.S.O.
La razón de que el conocido dúo musical 'Estopa' ponga la voz al tema principal de la comedia española 'Somos gente honrada', dedicándola un tema completamente original escrito para esta película dirigida por Alejandro Marzoa, es que está producida por El Terrat (Buenafuente y José Corbacho, entre otros) y...