PELÍCULA “EL CALLEJÓN”, DE ANTONIO TRASHORRAS, TRÁILER INTERNACIONAL

La película “El callejón”, Ópera Prima de Antonio Trashorras, debería haberse estrenado el año pasado (se pudo en el Festival de Sitges 2011) pero, desconocemos los motivos, su estreno tendrá lugar finalmente este próximo mes de marzo, aunque una de las causas de su retraso podría ser las críticas negativas que recibió en Sitges.

“El callejón”, protagonizada por Ana de Armas, viendo su tráiler, apunta a típica película de terror americana con chica sexy y mucha sangre de por medio. Los efectos visuales parecen correctos pero habrá que ver si funciona el guión de la misma, obra del propio director.

Esta producción entre España y Colombia contará con la publicidad de Antena 3 puesto que es una de las productoras de la misma.

El callejón” nos contará una historia que transcurrirá durante una noche invernal, en la que una joven llamada Rosa (Ana de Armas) se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato.

Vía: Abandomoviez