“TORRENTE, PRESIDENTE” CAMINO DE SITUARSE COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE TODA LA FRANQUICIA CREADA POR SANTIAGO SEGURA

“Torrente, Presidente”, de Santiago Segura, sólo perdió ayer un 30 % de espectadores cuando lo habitual una película con tanto fanbase es que caiga entre un 60/70 % en su segundo fin de semana en la cartelera. El boca a boca positivo y su brillante estrategia de márketing pueden provocar que “Torrente, Presidente” se sitúe en unas semanas como la película de Torrente más taquillera de toda la franquicia. Para ello deberá superar los 22,1 millones de “Torrente 2”.

Esta producción de Amiguetes y Bowfinger recaudó ayer 1,6 millones de euros y acumula 12,1 millones. Seguramente, acabará su segundo fin de semana rozando o superando los 16 millones. ¡Una auténtica brutalidad! De este modo, nos vemos obligados a modificar nuestro pronóstico final de taquilla a una cifra entre los 24/28 millones de euros. Como dato curioso, “Torrente, Presidente” será la película más taquillera en toda la filmografía como director y productor de Santiago Segura y le situará como el director español más taquillero de todos los tiempos.

¿De qué va?

José Luis Torrente, siempre convencido de ser un héroe nacional de España pese a su ineptitud, es persuadido para meterse en política y, con su estilo vulgar, demagógico y lleno de ocurrencias, logra convertirse en líder de un partido populista.

¿Ya la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?

One thought on ““TORRENTE, PRESIDENTE” CAMINO DE SITUARSE COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE TODA LA FRANQUICIA CREADA POR SANTIAGO SEGURA”

  1. Con el panorama nacional que tenemos, va a pasar de 30 millones.

    Está el respetable muy receptivo a las burlas torrentianas hacia esa patulea de todo signo que dice representarnos y nos chulea sin sonrojo.

    Es una película que acierta con el momento, como en su día lo hizo la muy corrientita “Ocho apellidos vascos”. No era tanto la película como el momento social.

    Segura se va a hinchar, aunque escueza a los bienpensantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *