CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES”, “TE VOY A ESPERAR” INTERPRETADA POR JUAN MAGAN Y BELINDA

Como toda buena y comercial película de animación que se precie, a “Las aventuras de Tadeo Jones” no le faltará una buena BSO, liderada por el tema principal de la película que tendrá el título de “Te voy a esperar“, interpretada por Juan Magan, DJ nº1 en España y Latinoamérica, y la cantante mexicana Belinda.

La trayectoria de Juan Magan en el mercado internacional está marcada por el éxito. Fue nominado a los Grammy Latinos por Bailando Por Ahí, lanzó en USA Bailando Por El Mundo con inmejorable resultado y actuó junto a Pitbull y El Cata en la gala de los Premios Lo Nuestro, tras la cual Bailando Por El Mundo se situó en el nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard norteamericano.

Las aventuras de Tadeo Jones” se estrenará en cines el próximo 31 de Agosto por lo que mientras, despues de dejaros con sus primeras imágenes, póster y tráilers, habrá que conformarse con escuchar el tema central de su Banda Sonora Original.