TRÁILER DE LA PELÍCULA “TODOS TENEMOS UN PLAN”, PROTAGONIZADA POR VIGGO MORTENSEN, Y CON FECHA DE ESTRENO DEL 15 DE SEPTIEMBRE

La coproducción entre Argentina y España “Todos tenemos un plan“, con fecha de estreno el próximo 15 de Septiembre, promete animar la cuota de nuestro cine al estar protagonizada por Viggo Mortensen.

Todos tenemos un plan” es la Ópera Prima de Ana Piterbarg y en su reparto destaca como compañera de reparto principal de Mortensen la argentina Soledad Villamil.

“Todos tenemos un plan” nos contará la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

A continuación, el tráiler:

9 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “TODOS TENEMOS UN PLAN”, PROTAGONIZADA POR VIGGO MORTENSEN, Y CON FECHA DE ESTRENO DEL 15 DE SEPTIEMBRE”

  1. Me parece que Ana Piterbarg es argentina, asi que tiene poco de española mas alla de que productoras españolas hayan invertido dinero. En cualquier caso no tiene mala pinta pero lo que se dice española….

  2. Ocasional: ¿Te parece poco? precisamente se trata de una coproducción; es decir producida entre los dos países. Me parece increíble que todavía se tengan que explicar estas cosas.

  3. y por lo que se lee en imdb hay en el equipo técnico hay bastantes españoles, aparte de rodar los interiores en la ciudad de la Luz.

  4. Soy yo o el trailer cuenta mucho? Espero que no sea eso y haya mucho más en la peli pintaza y Viggo Mortensen por partida Doble!!!

  5. Bueno, esque ni directora, ni guionista, ni actores son españoles. De todos modos es cierto que por ejemplo en estados unidos existen muchas peliculas “americanas” en situaciones similares. Era mas bien una observacion.

  6. Es el típico proyecto de Tornasol con Argentina, con producción mayoritaria española. Parte del equipo técnico español y rodaje parcial en España.

    Son películas que si no fuera por Tornasol, o la productora de turno (como Morena Films, por ejemplo), no existirían. Son los productores los que son los propietarios de las pelis y los que las hacen posible. Además, gracias a los beneficios de pelis como ‘El secreto de sus ojos’, luego Tornasol puede hacer otras pelis con directores y actores españoles.

  7. Rincewind: Gran comentario, la verdad que Tornasol gracias a sus producciones en argentina se mantiene. Porque hacedme caso, dudo mucho que lo hago con Silencio en la nieve, Balada triste de trompeta. Aviso, el presupuesto es de 3 millones de dólares (menos de 2,5 millones de euros) y teniendo un actor de renombre en el reparto.

    Por cierto Tornasol también tiene el nuevo proyecto de José Luis Cuerda que es Todo es silencio que casi seguro que representa a España en los Oscars (os aseguro que no veo ninguna otra porque Lo imposible es en inglés y La artista y la modelo en francés) no creo que telecinco haga que El cuerpo haga un técnico para los Oscars. Así que no me extrañaría que consiguiese 4 (o incluso 5) millones de recaudación este año.

  8. Sí, Todo es Silencio parece que puede tener posibilidades pero sé demasiado poco del proyecto.

    Yo creo que Blancanieves tiene muchas opciones también, especialmente si se confirma su selección en San Sebastián.

    Aparte de las de Trueba y Bayona, también hay que destacar que la de Colomo sobre Picasso también es en francés fundamentalmente.

    Para los Goya no descartaría ‘Grupo 7’ ni la nueva de Calparsoro, ‘Invasor’, pero sí que es verdad que no parecen muy de Oscar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *