PÓSTER Y TRAILER DE “EL SECRETO DE SUS OJOS”, COPRODUCCIÓN ARGENTINA Y ESPAÑOLA

Película El secreto de sus ojos 

 

Como el amigo Álex nos ha comentado que la coproducción argentina y española “El secreto de sus ojos” se estrenó la pasada semana en el país vecino, de idioma, y logró recaudar más de 550.000€ con tan sólo 66 copias logrando el Nº1 en Argentina por delante de títulos tan taquilleros como Resacón en Las Vegas o Harry Potter 6 por lo que esta producción dará beneficios al tratarse de una producción con un presupuesto pequeño de dos millones de euros.

El secreto de sus ojos vuelve a unir al director Juan José Campanella y al actor Ricardo Darín tras su éxito internacional con la película El hijo de la novia.

La película se estrenará el próximo 25 de Agosto en nuestro país.

La sinopsis de El secreto de sus ojos es la siguiente:

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.

La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.

Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.

El secreto de sus ojos está producida por Haddock Films, la compañía española Tornasol y 100 Bares Producciones, a cargo del propio Campanella.

Os dejo con el trailer:

[youtube]GcHkTSqeGoU[/youtube] 

5 thoughts on “PÓSTER Y TRAILER DE “EL SECRETO DE SUS OJOS”, COPRODUCCIÓN ARGENTINA Y ESPAÑOLA”

  1. Como me ha gustado el trailer.Me encanta Ricardo Darín,asi que esta peli cae fijo.A ver si saco tiempo…

  2. La pelicula esta impresionante….. actuaciones excelentes, historia increible, fotografia, drama, humor, profundidad….una de las mejores peliculas que he visto.
    campanella realmente merece mucho reconocimiento por esta peli.
    Altamente recomendable, no hay una persona en el cine que no salga absolutamente impactada…y ya la vi dos veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *