“¿ESTÁS AHÍ?”, ROBERTO SANTIAGO COMIENZA A RODAR SU NUEVA PELÍCULA

Director español Roberto Santiago 

El director Roberto Santiago acaba de estrenar hace apenas unos meses su última película, Al final del camino, y hoy comienza el rodaje de su nueva película otra comedia titulada ¿Estás ahí? que tiene en su reparto a Gorka Otxoa (Pagafantas), Miren Ibarguren (’Aída’), Miguel Rellán, Olaya Martín y Carmen Elías.

La película ¿Estás ahí?, basada en la obra teatral homónima de Javier Daulte, ha sido adaptada al cine por Pablo Fernández y por el propio director, y se rodará durante cuatro semanas en la Ciudad de la Luz de Alicante.

La comedia ¿Estás ahí? trata sobre el amor, la muerte y los fantasmas. Fran (Gorka Otxoa) y Ana (Miren Ibarguren) acaban de mudarse a un piso viejo e incómodo, reina el caos y las cajas de la mudanza están por todas partes, hay problemas con la calefacción, y además encontrarán en su nuevo hogar un fantasma.

Esperemos que con esta película Roberto Santiago consigue cuajar una gran comedia porque tanto Al final del camino como El club de los suicidas, sus dos últimas películas, no lograron su objetivo a pesar de contar con un excelente reparto.

Ya tenemos una nueva comedia para hacernos reir que, seguramente, se estrenará a primeros del año próximo.