TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL PERFECTO DESCONOCIDO”, ÓPERA PRIMA DE TONI BESTARD

En mi resumen de los estrenos nacional de este mes me olvidé de la Ópera Prima de Toni Bestard, nominado dos veces a los Goya por sus cortometrajes “Equipajes” (2006) y el corto documental “El anónimo Caronte” (2007), “El perfecto desconocido”, protagonizada por el actor irlandés Colm Meaney visto en películas como “Kings”.

En el reparto también destaca Ana Wagener, reciente ganadora del Premio Goya a la mejor actriz secundaria por su trabajo en “La voz dormida”, de Benito Zambrano.

En el resto del cast aparecen Carlos Santos, Natalia Rodríguez, Guillem Juaneda, Vicky Peña, Biel Duran y Kate Burdette.

La sipnosis de la película española “El perfecto desconocido” es la siguiente:

Mark O’Reilly, un misterioso viajero, llega a un pequeño pueblo mallorquín y se instala discretamente en un viejo comercio abandonado.Los vecinos pronto se entusiasmarán creyendo que Mark pretende reabrir el local y ello reanimará el pueblo. Pero un detalle pasa desapercibido para todos: Mark no tiene intención alguna de abrir la tienda. Ni siquiera habla castellano. Las verdaderas intenciones del viajero en la isla se ocultan detrás de una vieja fotografía polaroid, que le ha llevado hasta allí en busca de respuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *