TORRENTE 4 SE ESTRENARÁ A FINALES DE 2010 Ó PRINCIPIOS DE 2011

Torrente 4 

Ya es oficial que habrá Torrente 4, aunque os adelanté que Santiago Segura estaba ya liado con el guión de la cuarta parte de la franquicia más taquillera de todos los tiempos del cine español, porque el diario El País publica la siguiente la noticia: el ex policía abusón, misógino, racista, calvo, obeso y “guarrete” que Santiago Segura imaginó en 1998 para protagonizar la que se ha convertido en la saga más vista del cine español, Torrente, tendrá su cuarta entrega y se estrenará a finales de 2010 o principios de 2011. La noticia ha trascendido hoy tras la firma entre Antena 3 Films, la productora de Segura -Amiguetes Entertainment- y Warner Bros. Pictures para que ésta última se ocupe de la distribución de la película, en la que su creador sigue trabajando sin que hayan trascendido sus planes para el comienzo del rodaje ni de los actores que la protagonizaran, según han explicado a Efe fuentes de Warner.

Esperemos que ésta cuarta parte sea mejor que la tercera, que es, con diferencia la peor de la saga, y eso que es la que contaba con un mayor presupuesto.

Santiago, estamos esperando el nuevo renacer de Torrente y el homenaje al desaparecido cantante El Fary.

Vía: El País

10 thoughts on “TORRENTE 4 SE ESTRENARÁ A FINALES DE 2010 Ó PRINCIPIOS DE 2011”

  1. bueno a ver si es verdad, aunque espero que pongan mas empeño en el guion ya que la 3 fue un verdadero truño, exceptuando la introduccion…con ese humor negro que a algunos nos encantan.

  2. Pues eso es lo que espero yo tb, q sea al estilo de la 1 y 2 parte que estuvieron muy bien, la 3 no fui ni capaz de acabar de verla, un saludo

  3. k decis maricas todas repito TODAS las de torrente son una puta pasada son una puta pasada santiago es DIOS

  4. TODAS son la polla pero es cierto que la 3 fue un poco peor, aver si hacen una mil veces mejor.

  5. la 3 no fue muy buena,salvando el principio, el flash back al pasado con su tio en el puti, lo de yo tengo un código eético moral muy estricto y 5 ó 6 cosas más la peli es un poco inconsistente,aunque tiene alguna cosa bastant graciosa..como lo de los inmigrantes en el parque….como pedro por su cassa(tó indignado) jajaja. Espero que la 4 se acerque más a la esencia de la 2 y la 3!!Viva España!

  6. Bueno, al respecto: la primera obra maestra, la segunda peliculón, la tercera practicamente intragable ….. y la cuarta, si aparece la sinvergüenzilla esta rubia operada de la tocha, mira que lo siento pero ni voy a ir al cine a verla ni alquilada ni bajada de interné ni ná. Me gustaría encontrar la página oficial de Santiago Segura para avisarle que se va a pegar la mayor cagada de su vida (ni comparación con el Iñigo comemocos). Es como Kevin Cosnter tras el par de bodrios que lo hundieron … pues Santiago, me gustaría avisarte antes de que hagas lo mismo ¡¡¡¡

  7. Lo siento, pero Santiago ha pasado de divertir al publico con cine a reunir un grupo de frikis y grabarlos, esto no merece ni cartel.

  8. na tampoco es tan paquete pero es sierto que esta es mas mala que la 1 y la 2 pero tampoco esta mal sobre la cuarta dise que ba a salir el batu y jon cobra seria la bomba y si es en un combate mejor ajajajaj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *