“VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 22 DE ABRIL

Estamos viendo las últimas semana como se van anunciando, poco a poco, aplazamientos de estrenos como el de “La abuela”, de Paco Plaza, pero hace un par de días se comunicó que “Veneciafrenia“, de Álex de la Iglesia, cambia su fecha de lanzamiento del 26 de noviembre a nada más y nada menos que el 22 de abril del año próximo.

“Veneciafrenia” cuenta con un guion del propio de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría; mientras que en su reparto destacan Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.

Os recuerdo que “Veneciafrenia” es la primera producción bajo el sello ‘The Fear Collection’ con el que Álex de la Iglesia y Carolina Bang, con su productora Pokeepsie Films, junto a Amazon, producirán cine de terror con vocación internacional.

¿De qué va?

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El téaser tráiler: