LA COMEDIA “EL CLUB DEL PARO”, DE DAVID MARQUÉS, SE ESTRENA HOY EN 100 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE VÉRTICE CINE

Otro de los estrenos españoles de este viernes 17 de septiembre es la comedia “El club del paro”, escrita y dirigida por David Marqués (“Dioses y perros”), que Vértice estrena en un total de 100 cines. Desconozco la promoción realizada pero he visto noticias sobre la peli en varios informativos. Sin embargo, estrenarla coincidiendo con el blockbuster “Dune”, a priori, no es buena idea. Veremos…

“El club del paro” está protagonizada por Carlos Areces (Balada triste de trompeta, El pueblo) , Fernando Tejero (Explota, explota, La que se avecina), Adriá Collado (Diarios de la cuarentena, Perdona si te llamo amor) y Eric Francés (Desechos, La que se avecina) y cuenta con la participación de Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico), Javier Botet (Malasaña 32, Ventajas de viajar en tren), María Isasi (Las 13 rosas, Salvajes), Carmen Ruiz (Es por tu bien, La vida inesperada) y Veki Velilla (Miamor perdido, La catedral del mar) entre otros.

¿De qué va?

Cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adrià Collado), cuatro amigos, se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *