“D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS” RECAUDÓ AYER 100.000 EUROS Y YA ACUMULA MÁS DE 500.000 € EN CINES

Los miércoles, día del espectador o cómo narices se llamen ahora, están funcionando muy bien en verano y las tres producciones que están ahora mismo en el Top Ten de la taquilla superaron los 100.000 euros de recaudación. En este artículo vamos a mencionar los 103.000 euros que consiguió “D’Artacán y los tres mosqueperros“, de Toni García, que ya acumula 552.000 euros de taquilla en cines. Si este fin de semana aguante bien, deberíamos rectificar nuestro pronóstico de un millón de euros a unos números finales entre 1,2/1,5 millones de euros. El cine de animación casi siempre logra unos muy buenos mantenimientos y no creo que esta producción de Apolo Films sea una excepción.

D’Artacan y los tres mosqueperros”, adaptación al cine de la mítica serie de animación de los 80, se está en el nuevo estudio de Apolo Films creado en Navarra. Se trata de un film de animación 3D como base pero se mantiene fiel a sus orígenes con animación tradicional en 2D para algunos de sus fragmentos.

¿De qué va?

D’Artacán es un joven impulsivo e idealista que vive con sus padres en un pequeño pueblo en la Gascuña. Su único objetivo en la vida: llegar a ser como su padre, un Mosqueperro del rey.

Con su caballo Rofty, D’Artacán parte a la aventura hacia París. Allí se le une como escudero Pom, un ratón pendenciero y buscavidas.

Junto a sus camaradas Mosqueperros Pontos, Amis y Dogos descubrirá el valor de la amistad y la justicia, en una lucha sin fin contra el maquiavelico Richelieu y sus cómplices, luchando contra su poder y las amenazas de guerra que se ciernen entre Francia e Inglaterra.

¿Logrará D’Artacán convertirse en Mosqueperro y a su vez conquistar el corazón de su amada Juliette?

Una versión actualizada del clásico televisivo de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *