LA PELÍCULA “MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT, TERMINA SU RODAJE CON NACHO SÁNCHEZ Y CLARA HAILS EN SU REPARTO

Os informamos que ha terminado el rodaje de ‘Mantícora’, cuarto largometraje como director de Carlos Vermut (“Quién te cantará”), que cuenta en su reparto con Nacho Sánchez (‘Diecisiete’) y Clara Hails (‘Érase una vez Buenos Aires’) como protagonistas. Se trata de una producción de Aquí y Allí Films y Bteam Prods que cuenta con el apoyo del ICAA y de TV3. Llegará a los cines en 2022 con distribución de BTeam.

Esta historia “sobre amor y monstruos en los tiempos modernos” en palabras del propio Carlos Vermut “habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado”.

Para Pedro Hernández, de Aquí y Allí Films, Mantícora cuenta con un guion impecable e implacable. Además, destaca que producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta película este largometraje está siendo un auténtico lujo.

¿De qué irá?

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

One thought on “LA PELÍCULA “MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT, TERMINA SU RODAJE CON NACHO SÁNCHEZ Y CLARA HAILS EN SU REPARTO”

  1. En los créditos que dan varios medios, y en imdb ha desaparecido Clara Hails, y ha entrado Zoe Stein en su lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *