“AMIGOS…” ACUMULA YA 1,4 MILLONES DE EUROS EN CUATRO SEMANAS EN LOS CINES

En su cuarto fin de semana en los cines, la película española “Amigos…” sigue dando buenas noticias al cine español en cuanto a la taquilla se refiere porque se mantiene como la décima película más vista el pasado fin de semana, perdiendo sólo un 18% de recaudación, sumando 160.000€ más para un total de 1,4 millones de euros.

Durante los días de diario de esta semana también se encuentra entre las más taquilleras por lo que puede acabar su recaudación final en cines muy cerca de los 2 millones de euros.

La bueca campaña de promoción de Telecinco y que es una comedia bastante entretenida han hecho posible este pequeño “milagro” para una película española.

Lo malo es que habrá que esperar hasta el 26 de Agosto hasta que llegue otro estreno español a los cines, concretamente la comedia “Lo contrario al amor”.

3 thoughts on ““AMIGOS…” ACUMULA YA 1,4 MILLONES DE EUROS EN CUATRO SEMANAS EN LOS CINES”

  1. 1,5 millones ya me parecía buena cifra, pero si recauda más, pues estupendo. Ahora parece que se va quedar en 1,8 millones o más, así que enhorabuena, muchísimos productores matarían porque su película recaudase eso. Mucha suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *