LA PELÍCULA “MEDITERRÁNEO”, DE MARCEL BARRENA, TERMINA SU RODAJE CON DANI ROVIRA Y EDUARD FERNÁNDEZ EN SU REPARTO

Tras tres meses de grabaciones en Grecia la semana pasada terminó el rodaje de la película española “Mediterráneo”, bajo la dirección de Marcel Barrena (“100 metros”) y con Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Patricia López Arnáiz y Àlex Monner en su reparto. Se trata de una producción de 4,9 millones de euros de Arcadia Motion Pictures, Lastor Media y Fasten Films que cuenta con el apoyo del ICAA y RTVE. El guion es obra de Adrià Monés y Danielle Schleif.

¿De qué irá?

Otoño 2015. Dos socorristas, Òscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate.

Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a los miles de personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas. Mediterráneo es una lucha por sobrevivir en el mar, un medio muchas veces hostil en el que cada vida cuenta.

One thought on “LA PELÍCULA “MEDITERRÁNEO”, DE MARCEL BARRENA, TERMINA SU RODAJE CON DANI ROVIRA Y EDUARD FERNÁNDEZ EN SU REPARTO”

  1. Creo que es una de las favoritas sobre papel a la temporada de premios del año que viene o del otro (nunca se sabe)

Leave a Reply

Your email address will not be published.