LA PELÍCULA “OFRENDA A LA TORMENTA” NO PASARÁ POR CINES, ESTRENO DIRECTO EN NETFLIX EL PRÓXIMO 24 DE JULIO | El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “OFRENDA A LA TORMENTA” NO PASARÁ POR CINES, ESTRENO DIRECTO EN NETFLIX EL PRÓXIMO 24 DE JULIO

Siguen las sorpresas durante esta pandemia porque estábamos viendo como algunas pequeñas producciones se han ido estrenando directamente en plataformas sin pasar por cines, como “Asamblea”, “Pullman” y “Parking”, hasta que se anunció que “Orígenes secretos”, ópera prima de David Galán Galindo, una producción de dos millones de euros, se estrenaría también directamente en Netflix sin pasar por salas. Además, hoy la gran noticia al respecto es que “Ofrenda a la tormenta“, cierre cinematográfico de la trilogía del Baztán, también se verá directamente en Netflix sin pasar por cines, concretamente el próximo 24 de julio. “Ofrenda a la tormenta” era la película seleccionada para inaugurar el Festival de Cine de Málaga y su estreno estaba programado para el 27 de marzo y luego se aplazó al 12 de junio debido al coronavirus. Las dos entregas anteriores, sobre todo “Legado en los huesos”, han funcionado muy bien en Netflix, y no tanto en la taquilla en cines, por lo que este acuerdo es muy bueno para ambas partes. Para su productora, Nostromo Pictures, y para Netflix, que apenas tiene ahora novedades que ofrecer a sus abonados.

¿De qué va?

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *