NETFLIX COMPRA LOS DERECHOS INTERNACIONALES DE LAS PELÍCULAS “LA INFLUENCIA” Y “ORÍGENES SECRETOS” PRODUCIDAS POR KIKO MARTÍNEZ

Netflix sigue apostando por el cine español y en el mercado de Cannes se cerró la compra de dos películas españolas. Una de ellas, todavía no estrenada en cines: “La influencia”, de Denis Rovira, que llegará a las salas el próximo 21 de junio, y “Orígenes secretos”, de David Galán Galindo, que actualmente se está rodando en diferentes localizaciones de Madrid. Curiosamente, ambas son producciones de Nadie es Perfecto PC, productora de Kiko Martínez, que hasta ahora había trabajado siempre, con la excepción de “La pequeña Suiza”, como socio coproductor de Álex de la Iglesia y Carolina Bang en títulos como “Perfectos desconocidos”, “El bar”, “Errementari” y “En las estrellas”, entre otras. Kiko Martínez, tras firmar este acuerdo, declara que es una oportunidad para que las películas obtengan una gran visibilidad global.

Sobre “La influencia”, ópera prima de Denis Rovira, ya hemos escrito varias veces en esta web, y poco más os podemos ofrecer sobre ella; sin embargo, de “Orígenes secretos”, ópera prima de David Galán Galindo, pronto publicaremos sorpresas porque en breve visitaremos su rodaje.

Os dejamos con el tráiler de “La influencia”:

One thought on “NETFLIX COMPRA LOS DERECHOS INTERNACIONALES DE LAS PELÍCULAS “LA INFLUENCIA” Y “ORÍGENES SECRETOS” PRODUCIDAS POR KIKO MARTÍNEZ”

  1. Leí la novela “ORIGENES SECRETOS” y me pareció un churro… Viejuna, predecible y aburrida…
    No se yo si da para película…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *