“LO DEJO CUANDO QUIERA”, DE CARLOS THERÓN, CAMINO DE LOGRAR EL MEJOR ESTRENO ESPAÑOL DEL AÑO EN LA TAQUILLA

Pocas veces ocurre que una película española sea el mayor lanzamiento de la semana y, además, que sea la favorita para hacerse con el Nº1 de taquilla. Y eso lo ha conseguido la comedia “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón, una producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones que nos debería de dar muchas alegrías en la taquilla. Tendrá difícil hacerse con el Nº1 de taquilla, pero la superproducción “Dumbo” debería sufrir la competencia de “El parque animado” por lo que si la producción española logra dos millones de euros en su estreno, el puesto de la más vista del fin de semana sería suyo. Algo que le vendría muy bien para que todos los canales de Mediaset diesen esta noticia. Además, hoy estoy positivo y creo que hará 2 millones de euros de viernes a domingo, lo que sería el mejor estreno español del 2019, y que en sus 10 primeros días en la cartelera, gracias a los días festivos de la Semana Santa superará los 6 millones de euros de taquilla.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

El tráiler: