Este jueves se estrena en China “Durante la tormenta”, la últika película del director Oriol Paulo, que con su anterior trabajo, “Contratiempo”, logró el hecho histórico para nuestra industria de recaudar en este territorio 26 millones de dólares. Desconocemos el número de copias de su lanzamiento en China, pero si recauda más de 10 millones será de nuevo toda una sorpresa. También fue una gran sorpresa, pero muy negativa, que esta película no recaudase ni un millón de euros en nuestro país.

Si “Durante la tormenta” funciona en China, con año de estreno de Almodóvar, nuestro cine tiene casi asegurado recaudar este 2019 más de 100 millones de euros a nivel mundial.

En su reparto destacan Adriana Ugarte, Chino Darín, Ruth Llopis (“El rey tuerto”), Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Clara Segura, Silvia Alonso, Francesc Orella, Albert Pérez, Mima Riera, Nora Navas y Aina Clotet (“Barcelona, noche de invierno”). El guión es obra del propio director y de Lara Sendim (“El cuerpo”).

Se trata de una producción de Atresmediacine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

Tráiler 2: