La road movie 4 latas, dirigida por Gerardo Olivares y protagonizada por Jean Reno, es el estreno más importante de la semana al lanzarse en 218 cines de la mano de Wanda Films. Su tono feel good, la presencia de Reno en El Hormiguero y el hecho de contar con algún rostro popular como Arturo Valls podría atraer al público. Un pronóstico prudente para sus tres primeros días estaría en torno a los 200/300.000 euros.

El segundo estreno de la semana también es una producción española. Se trata del thriller Feedback, dirigida por Pedro C. Alonso con producción de Vaca Films. Su aspecto internacional (está rodada en inglés) podría jugar a su favor. Sale en 204 cines de la mano de eOne y nuestro pronóstico va en la línea de la anteriormente citada 4 latas: unos 200.000 (espero que más) euros.

Por último, hoy se estrena en 16 cines el documental Antonio López. Apuntes del natural, en torno al genial pintor.

Óscar TAEstrenos4 latas,Antonio López. Apuntes del natural,Feedback
La road movie 4 latas, dirigida por Gerardo Olivares y protagonizada por Jean Reno, es el estreno más importante de la semana al lanzarse en 218 cines de la mano de Wanda Films. Su tono feel good, la presencia de Reno en El Hormiguero y el hecho de contar...