“BAJO EL MISMO TECHO”, DE JUANA MACÍAS, CAMINO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER Nº1 DE TAQUILLA DEL CINE ESPAÑOL EN 2019

Excelente gran fin de semana para nuestro cine porque anoche se vivió la gran gala del cine español y, por otro lado, la comedia “Bajo el mismo techo”, dirigida por Juana Macías, va camino de convertirse en el primer Nº1 de taquilla de nuestra pequeña industria en este recién comenzado año 2019. Entre el viernes y el sábado suma poco más de 700.000 € por lo que debería terminar tras sus tres primeros días en salas sobre los 1,1 millones de euros. Todo un éxito para esta producción de Feelgood Media, LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Canal Sur, el apoyo del ICAA. Con este debut, esta comedia protagonizada por Silvia Abril, que anoche copresentó los Goya junto a su marido Andreu Buenafuente, y Jordi Sánchez, tiene más que asegurado terminar su vida comercial en salas por encima de los 3 millones.

¿De qué va?

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

El tráiler: