Continuamos con nuestro especial fin de temporada y nuestro invitado de hoy es el joven actor Pol Monen que, después de estar nominado a mejor actor novel con su trabajo en “Amar”, de Esteban Crespo, no ha parado de trabajar. Acaba de estrenar en cines la película “Tu hijo”, de Miguel Ángel Vivas, con la que José Coronado ha conseguido una nueva nominación al Goya; hace unos meses terminó el rodaje de largometraje para Netflix “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, bajo la dirección de Jota Linares; y estuvo en Colombia este verano para rodar la serie internacional “La reina del Sur”.

Las 10 mejores películas españolas del 2018 para el actor Pol Monen son:

1. Quién te cantará.
2. El reino.
3. Entre dos aguas.
4. La enfermedad del domingo.
5. Tu hijo.
6. Viaje al cuarto de una madre.
7. Las distancias.
8. Carmen y Lola.
9. El ángel.
10. Con el viento.

Vemos que se repiten los títulos de “Entre dos aguas”, “El reino” y “Carmen y Lola”, mientras “Campeones”, de Javier Fesser,la película española más taquillera del año, y la elegida por la Academia para representarnos en los Oscars, todavía no ha sido destacada por ninguno de nuestros invitados.

En este enlace puedes consultar los ránkins del resto de nuestros invitados

RedaccionNoticiasCarmen y Lola,El reino,Entre dos aguas,mejores películas españolas 2018,Pol Monen
Continuamos con nuestro especial fin de temporada y nuestro invitado de hoy es el joven actor Pol Monen que, después de estar nominado a mejor actor novel con su trabajo en 'Amar', de Esteban Crespo, no ha parado de trabajar. Acaba de estrenar en cines la película 'Tu hijo',...