La animación española no para, anoche estuve con Nico Matji y me comentó que ya estaba en marcha “Tadeo Jones 3”, y, por otro lado, hoy ha saltado la noticia de que Mediapro y Rokyn Animation se unen para producir el largometraje de animación “Mudanza dimensional” que dirigirá Manuel Sicilia, del que no sabíamos nada desde el fiasco en taquilla de “Justin y la espada del valor”. Se trata del primer proyecto de animación de la potente productora de televisión y cine Mediapro. Los guionistas de esta historia son el conocido cómico Joaquín Reyes, uno de los Muchachada Nui, y Miguel Esteban (responsable de “El fin de la comedia”, serie ganadora del premio Alma al mejor guion 2017 y nominada a los Emmy internacionales como mejor comedia)

¿De qué irá?

Nos contará las aventuras de Lali, una niña de gran imaginación y un genial sentido del humor, pero no es particularmente popular en el cole donde Andus le hace la vida imposible. La pequeña de 9 años recibe con ilusión la noticia de una futura mudanza y cambio de colegio. Pero ¡sorpresa!: la familia se muda a X-222, una nueva dimensión donde no tiene cabida Monstruo, el amigo imaginario de Lali que ha sido su apoyo en todo momento. Roboto, un robot encargado de esta mudanza tan peculiar, y Mr. Chot, un hámster con problemas de aerofagia, son otros personajes principales.

RedaccionNoticiasanimación,Joaquín Reyes,manuel sicilia,Mudanza Dimensional
La animación española no para, anoche estuve con Nico Matji y me comentó que ya estaba en marcha 'Tadeo Jones 3', y, por otro lado, hoy ha saltado la noticia de que Mediapro y Rokyn Animation se unen para producir el largometraje de animación 'Mudanza dimensional' que dirigirá Manuel...