Belén Rueda regresará a Telecinco con la serie “Madres”, una producción de Alea Media, en cuyo reparto ya están también confirmadas Aída Folch y Carla Díaz. En la dirección de los 13 episodios de los que constará esta serie en su primera temporada estarán Juana Macías, Roser Aguilar, Mar Olid y Abigail Shaaff. Por otro lado, en el equipo de guionistas están Aitor Gabilondo (‘El príncipe’), Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe y Joan Barbero, entre otros.

¿De qué irá?

Nos contará el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

RedaccionNoticiasTelevisiónAida Folch,Belén Rueda,Madres,series,Telecinco
Belén Rueda regresará a Telecinco con la serie 'Madres', una producción de Alea Media, en cuyo reparto ya están también confirmadas Aída Folch y Carla Díaz. En la dirección de los 13 episodios de los que constará esta serie en su primera temporada estarán Juana Macías, Roser Aguilar, Mar...