SERIE “ALTA MAR”, COMIENZA SU RODAJE CON JON KORTAJARENA, JOSÉ SACRISTÁN E IVANA BAQUERO EN SU REPARTO

La empresa española Bambú Producciones se vuelve a asociar con Netflix para rodar una nueva serie: “Alta mar”, que estará protagonizada por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva e Ivana Baquero. Completan el reparto José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Manuela Vellés, Chiqui Fernández, Begoña Vargas, Eduardo Blanco, Antonio Morris, Laura Prats, Ignacio Montes, Daniel Lundh, Jorge Varandela, Luis Bermejo, Pepe Ocio, Ben Temple y Brais Yanek, entre otros.

El rodaje de esta serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, ya ha comenzado, bajo la dirección de Carlos Sedes, y para llevarla a cabo están siendo necesarios varios sets de rodaje que suman más de 2.700 metros cuadrados, para recrear con el mayor realismo posible un barco de época de los años 40 del siglo pasado.

La primera temporada de la serie “Alta mar” constará de ocho episodios y se emitirán el año próximo. Si tiene audiencia, habrá segunda temporada.

¿De qué va?

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *