Ayer arrancó en Asturias el rodaje de la película Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero (Todo es mentira, Las ovejas no pierden el tren, Allí abajo, Vergüenza), quien también firma el guion junto a Ángela Armero y Tom Fernández.

Está protagonizada por Álex García (La novia, Kiki) y Alexandra Jiménez (Superlópez, Las distancias). Completan el potente reparto los actores Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría o Jordi Sánchez, entre otros, y la colaboración especial de Antonio Resines.

Si yo fuera rico es la nueva producción de Telecinco Cinema, que se une a Si yo fuera, AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+. Llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures, ¿taquillazo a la vista?

Su rodaje se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones entre Asturias y Madrid y narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.