“LOS FUTBOLÍSIMOS” CAMINO DE SUPERAR LOS 3 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La comedia familiar “Los futbolísimos”, dirigida por Miguel Ángel Lamata, sólo cae un 29 % en su tercer fin de semana en la cartelera y añade 240.000 € a un acumulado de 2,8 millones de euros. Los días de diario, con la vuelta del curso escolar, están siendo muy flojos para esta producción de Atresmedia Cine, Chester Media y Wandermoon, pero creo que todavía puede funcionar bien los fines de semana hasta la Fiesta del Cine y luchar por acabar su carrera comercial en salas por encima de los 3,4 millones de euros, ¿suficientes para dar luz verde a una secuela? Pronto lo sabremos.

“Los futbolísimos” cuenta en su reparto con Julio Bohigas-Couto, Carmen Ruiz, Joaquín Reyes, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Norma Ruíz, Gerald B. Filmore, Antonio Pagudo y Nacho Rubio, entre otros.

¿De qué va?

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

El tráiler: