La película Campeones ha alcanzado hoy un record histórico al permanecer durante catorce semanas en el top 10 de las más taquilleras, igualando la marca que logró en 2014 Ocho apellidos vascos (la película española más taquillera de la historia en nuestro país).

Hasta ese momento, nunca antes -desde que existen este tipo de registros- una película española se había mantenido tanto tiempo entre las más vistas de la cartelera. Y solo una película extranjera supera esa marca: Avatar, que logró mantenerse 16 semanas en el top 10, un impresionante periodo que Campeones aún podría alcanzar.

La comedia dirigida por Javier Fesser supera así las 13 semanas en el top de Lo imposible. Sin apoyo de las TV privadas, el film va camino de recaudar €18 millones en venta de entradas.

Óscar TATaquillaCampeones,Javier Fesser,Javier Gutiérrez
La película Campeones ha alcanzado hoy un record histórico al permanecer durante catorce semanas en el top 10 de las más taquilleras, igualando la marca que logró en 2014 Ocho apellidos vascos (la película española más taquillera de la historia en nuestro país). Hasta ese momento, nunca antes -desde que...