PELÍCULA “NO QUIERO PERDERTE NUNCA”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL. ESTRENO 13 DE JULIO EN CINES – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “NO QUIERO PERDERTE NUNCA”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL. ESTRENO 13 DE JULIO EN CINES

Ya os podemos presentar el póster y tráiler definitivo de “No quiero perderte nunca“, segunda película de Alejo Davis (“Todo parecía perfecto”), que se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga. Este drama está protagonizado por María Ribera (‘3 días con la familia’), Carla Torres, Aída Oset y Montse Ribadellas. Se trata de una producción independiente de Life Media BCN, que llegará a los cines el próximo 13 de julio de la mano de Begin Again Films.

¿De qué va?

A raíz de la pérdida de su madre, Paula tratará de encontrar y expulsar de su casa, y sobre todo de su cabeza, a sus propios fantasmas. En ese viaje interior ella se perderá en el mundo de confusión y oscuridad en el que acabó su madre.

El tráiler:

One thought on “PELÍCULA “NO QUIERO PERDERTE NUNCA”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL. ESTRENO 13 DE JULIO EN CINES”

  1. No sé si tenéís pensado comentarlo, pero me parece que es digno de mención y debatible el número de intérpretes españoles que la Academia de Hollywood ha incorporado. Me alego mucho por intérpretes que han demostrado su valía y han participado en filmes con recorrido internacional como Carmen Maura, Angela Molina o Rossy de Palma. Pero, ¿Rubén Ochandiano? ¿Verónica Echegui?..¿¿¡¡¡REALLY???¡¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *