LA PELÍCULA “LAS GRIETAS DE JARA” LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 13 JULIO CON DISTRIBUCIÓN DE 39 ESCALONES FILMS

La coproducción hispano-argentina “Las grietas de Jara“, adaptación al cine de la novela homónima escrita por Claudia Piñeiro (“Las viudas de los jueves”, “Betibú”), llegará a los cines españoles el próximo 13 julio bajo distribución de 39 Escalones Films, casi 3 semanas después de la fecha antes anunciada del 22 de junio. Un cambio que creo que es acertado porque este fin de semana con el Mundial de Fútbol se han quedado las salas prácticamente vacías. Dirigida por Nicolás Gil Lavedra, en su reparto destacan Óscar Martínez (El ciudadano ilustre, Relatos salvajes), Joaquín Furriel (El árbol de la sangre, El faro de las orcas), Soledad Villamil (El secreto de sus ojos; No sos vos, soy yo), Sara Sálamo (¿Qué te juegas?, Todos lo saben), Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura) y MyS Producción, CindyTeperman, Telefé, DK Group, BenteveoProducciones Audiovisuales, RoyalCinema, Non Stop y Gaman Cine (Argentina).

¿De qué va?

Cuando una joven llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara (Óscar Martínez), tanto Mario Borla (Santiago Segura) como su socia Marta Horvath (Soledad Villamil) y Pablo Simó (Joaquín Furriel), el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. ¿Qué pasó con Nelson Jara?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *