“UN DÍA MÁS CON VIDA” SELECCIONADA EN EL FESTIVAL DE ANNECY

Después de participar en la sección oficial del Festival de Cannes, la coproducción de animación española “Un día más con vida” (Another Day of Life), de Raúl de la Fuente y Damian Nenow, también partipará en el Festival de cine de Animación ANNECY 2018.

Se trata de una coproducción entre España (37,72%), Polonia (28,71%), Bélgica (21,07%) y Alemania (12,49%) que cuenta con la participación de TVE, ETB y Movistar + y con el apoyo de ICAA, Gobierno Vasco y Gobierno de Navarra.

¿De qué va?

Kapuscinski es un reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja a Angola, el último campo de batalla de la Guerra Fría. Jóvenes soldados de Cuba, Unión Soviética, Sudáfrica y Portugal luchan con los angoleños; el saludo equivocado puede costarte la vida. Kapuściński se embarca en un viaje suicida al corazón de las tinieblas que lo cambiará para siempre. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lograron transformar al periodista en escritor. Basado en hechos reales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *