Todos lo saben“, coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films), dio la sorpresa el pasado fin de semana en los cines franceses al lograr ser la segunda película más vista y lograr el mejor promedio por copia de toda la cartelera con una media por cine de 6.543 dólares. Tras debutar con casi 2,7 millones de dólares esta cinta dirigida por Asghar Farhadi y su trío protagonista, Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz, aspira a recaudar más de 6 millones de dólares en la cartelera gala. Unos números que muy pocas producciones españolas han logrado a lo largo de la historia.

Estreno en España el 14 de septiembre.

¿De qué va?

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

El tráiler:

RedaccionTaquillaJavier Bardem,MORENA FILMS,Penélope Cruz,RICARDO DARIN,Todos lo saben
'Todos lo saben', coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films), dio la sorpresa el pasado fin de semana en los cines franceses al lograr ser la segunda película más vista y lograr el mejor promedio por copia de...