PELÍCULA “STAFF ONLY”, DE NEUS BALLÚS, EN RODAJE ¡EXCLUSIVA!

Para comenzar bien la Semana Santa os traemos una nueva exclusiva porque mañana comenzará el rodaje de “Staff only“, primer largometraje de ficción de Neus Ballús (“La plaga”), que mezcla actores profesionales, como Sergi López, con otros no actores (Elena Andrada, Ian Samsó). Se trata de una producción de Ikiru Films (Edmon Roch), Turanga Films, La Terraza Films, El Kinograf (productora de la propia directora) y la francesa Les Films Hatari. Además, cuenta con las ayudas del ICAA, ICEC y de Eurimages, y con la participación de TVC. El guión es obra de Neus Ballús y Pau Subirós.

El rodaje de “Staff only” está programado que dure 6 semanas y se llevará a cabo íntegramente en Senegal, en la zona de Saly Portudal, MBour, Joal y la Somone, al sur de Dakar. La fotografía corre a cargo de Diego Dussuel.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de una familia que se va de vacaciones a un resort de Senegal. La protagonista será la hija adolescente que lucha por conocer a gente de su edad y hacer amigos. Finalmente conoce a un trabajador del hotel que sueña con ser cineasta mientras graba las excursiones de los visitantes. El problema de las desigualdades sociales y las diferentes culturas serán una traba para la chica que comenzará a darse cuenta de cómo funciona el mundo.