Se le podrá criticar cualquier tema al polifacético Santiago Segura pero, sin duda, nadie negará que sabe vender sus películas como nadie en nuestro país. Así, y gracias también al mal tiempo -¿habrá bailado Segura la danza de la lluvia?-, “Sin rodeos” ha sido la segunda película más vista este fin de semana, sólo superada por “Gorrión rojo”, y ha conseguido una recaudación de 1,3 millones de euros en su estreno en cines, logrando la mejor media por pantalla (3.170 €) y el mejor estreno español en lo que llevamos de 2018, por lo que ya tiene mínimo asegurados los 4 millones de euros de recaudación en salas, aunque viendo la poca competencia que tendrá hasta el estreno el 16 de marzo de “La tribu”, de Fernando Colomo, podría luchar por acabar su recorrido comercial sobre los 5/6 millones de euros.

En el reparto de esta comedia, remake de la chilena “Sin filtros”, aparecen Maribel Verdú, Candela Peña (“Princesas”), Diego Martín (“Rec 3”), Rafael Spregelburd (“El hombre de al lado”), Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa-Cruz (“Tres bodas de más”), el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

El tráiler:

RedaccionTaquillaBárbara Santa Cruz,Cristina Pedroche,Maribel Verdú,Santiago Segura,Taquilla,Toni Acosta
Se le podrá criticar cualquier tema al polifacético Santiago Segura pero, sin duda, nadie negará que sabe vender sus películas como nadie en nuestro país. Así, y gracias también al mal tiempo -¿habrá bailado Segura la danza de la lluvia?-, 'Sin rodeos' ha sido la segunda película más vista...