Ya os adelantamos el pasado mes de octubre que el director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Extinction”) estaba trabajando en un nuevo largometraje con el título de “Tu hijo” y, ahora, os podemos ofrecer como novedad que José Coronado será el protagonista de este thriller producido por Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC (Olmo Figueredo) y Ran Entertainment. El guión es obra del propio director y de Alberto Marini.

Miguel Ángel Vivas ha declarado a la prensa que “Tu Hijo es sin duda la película más personal en la que he trabajado hasta hoy. Es como si todo lo que he hecho hasta ahora sirviera solo para ponerme al frente de este proyecto. Todo lo que me importa está aquí”.

El rodaje de “Tu hijo” comenzará el próximo mes de febrero en Sevilla, ciudad de origen de este director que también ha dirigido varias series de televisión (“La casa de papel”, “Oeste, vivir sin permiso”).

¿De qué va?

Un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

* Con que sea la mitad de buena que “Secuestrados”, un filme que os recomiendo a todos, ya tienen mi entrada de cine asegurada.

RedaccionNoticiasJosé Coronado,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,Olmo Figueredo,Sevilla,Tu hijo
Ya os adelantamos el pasado mes de octubre que el director Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados', 'Extinction') estaba trabajando en un nuevo largometraje con el título de 'Tu hijo' y, ahora, os podemos ofrecer como novedad que José Coronado será el protagonista de este thriller producido por Apache Films,...