SERIE “ARDE MADRID”, DIRIGIDA POR PACO LEÓN Y PROTAGONIZADA POR INMA CUESTA ¡COMIENZO DE RODAJE EN ENERO!

El pasado lunes se presentó en Madrid “Arde Madrid“, serie que dirigirá Paco León para Movistar + sobre los años que Ava Gardner pasó en nuestro país allá por los años 60. Se trata de una producción arriesgada porque estamos ante la primera serie que se rueda en blanco y negro desde hace décadas en nuestro país.

El rodaje de “Arde Madrid” comenzará el próximo 15 enero y en su reparto destacan Inma Cuesta, el propio Paco León, Anna Castillo y Julián Villagarán, entre otros.

“Arde Madrid” será una comedia de ocho capítulos con un final abierto por lo que tendrá opción a una segunda temporada en caso de que interese entre los abonados a Movistar +.

¿De qué irá esta historia escrita por Paco León y Anna R. Costa?

Ambientada en el Madrid de 1961, la figura mítica de Ava Gardner será su hilo conductor y una secundaria de lujo porque, aunque por esta historia vayan a pasar el general Perón, Charlton Heston, Aline Griffith o la propia Gardner, en realidad el protagonismo va a estar en el servicio doméstico de quien fuera descrita como “el animal más bello del mundo”. Inma Cuesta, Anna Castillo, Julián Villagrán y Paco León darán vida a esos sirvientes que protagonizan esta comedia realista para la que sus autores se han documentado a fondo con la intención de recrear esa España franquista que tanto contrastaba con la libertad extrema de alguien como Ava Gardner.

Estreno previsto para finales del año próximo.