PELÍCULA “SIN ALIENTO”. EL RUMANO TUDOR GIURGIU DIRIGE A BELÉN CUESTA Y ARIADNA GIL EN UN DRAMA EN TORNO A LA INMIGRACIÓN

El prestigioso cineasta rumano Tudor Giurgiu ha iniciado este mes en Córdoba, Huelva, Sevilla y Candás (Asturias) el rodaje de la película de producción española Sin aliento, adaptación de la novela homónima del escritor Marin Malaicu-Hondrari. La grabación se completará en Sangeorz-Bai, al norte de Rumanía.

La película está protagonizada por Belén Cuesta (La Llamada), Mihai Smarandache, Ariadna Gil (Belle Époque) y Luis Bermejo (Magical Girl). Con un presupuesto de 1,8 millones de euros, coproducen la empresa rumana Libra Film y la andaluza La Claqueta, con el apoyo de Canal Sur.

¿De qué va la película Sin Aliento?

Adrian (Mihai Smarandache) en un poeta que emigra a España en 2002 y que encuentra trabajo como vigilante en un concesionario de coches del polígono de la Torrecilla de Córdoba que lleva Rafael (Luis Bermejo). Su vida cambia para siempre durante la noche de San Juan cuando conoce a María (Belén Cuesta), la guitarrista de un grupo llamado Tinto Brass Band.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *