La serie “El accidente”, una producción de Glomomedia creada por Daniel Écija y dirigida por Inés París, que Telencico emitirá en breve, ya habréis visto anuncios sobre la misma en los canales de Mediaset, se compone de una temporada única, con final cerrado, formada por un total de 13 episodios.

En su amplio reparto destacan Quim Gutiérrez (Primos), Inma Cuesta (La novia), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Berta Vázquez (Vis a vis), Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador), Joel Bosqued (Tierra de Lobos), Jorge Bosch (Gran reserva), César Mateo (B&b), Mariana Cordero (Acusados), Pilar Gómez (El ministerio del tiempo), Daniel Albaladejo (Isabel), Elena Seijo (Vis a vis), Joaquín Notario (Isabel) y Consuelo Trujillo (Hospital Central), entre otros.

¿De qué va?

Un accidente de avión es el punto de partida de la nueva serie, en la que una mujer desesperada comienza una frenética búsqueda de su marido, al que ella mismo acompañó hasta el aeropuerto. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio?

El tráiler:

//www.telecinco.es/elaccidente/promos/accidente-inma-cuesta-quim-gutierrez-pronto-telecinco_2_2449680203.html

RedaccionTelevisiónAlain Hernández,El accidente,INMA CUESTA,Quim Gutiérrez,series,Telecinco
La serie 'El accidente', una producción de Glomomedia creada por Daniel Écija y dirigida por Inés París, que Telencico emitirá en breve, ya habréis visto anuncios sobre la misma en los canales de Mediaset, se compone de una temporada única, con final cerrado, formada por un total de 13...