“EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES”, DE LLUÍS SEGURA, TUVO ANOCHE SU PREMIERE MUNDIAL EN ABYCINE

Ayer se presentó en Abycine la película española “El club de los buenos infieles”, ópera prima de Lluís Segura, que, a pesar de sus limitaciones presupuestarias, sólo contó con 60.000 € para el rodaje, ha logrado realizar una comedia entretenida.

“El club de los buenos infieles” cuenta con un reparto lleno de caras conocidas para el gran público, porque todos apostaron por el guión de Lluís Seguera a pesar de no obtener réditos económicos.

En su reparto aparecen Fele Martínez, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Raúl Fernández, Eszter Tompa, Juan Manuel Cifuentes, Albert Ribalta y Adrián Lastra.

Todavía no tiene distribución cerrada, pero su productor comentó, en rueda de prensa, que ya tienen varias ofertas sobre la mesa y están estudiándolas para llegar el año próximo a los cines.

¿De qué va?

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *