FECHA DE ESTRENO DE “INMERSIÓN”, LA PELÍCULA DE WIN WENDERS CON PRODUCCIÓN ESPAÑOLA


Ya hay fecha de estreno para Inmersión, la nueva película de Win Wenders que hoy inaugura la 65ª edición del Festival de San Sebastián.

Aunque la esperábamos para este año, la película llegará a los cines españoles el 2 de febrero de 2018 de la mano de eOne Spain.

Inmersión obtuvo un tibio recibimiento crítico tras su premier internacional días atrás en el Festival de Toronto. Aun así, yo siempre espero con ganas lo nuevo de Wenders,  con títulos como The Million Dollar Hotel que no conectaron con la crítica y que a mí me parecen auténticas joyas.

Inmersión está protagonizada por los actores James McAvoy y Alicia Vikander y cuenta con guión adaptado de Erin Dignam a partir de la novela homónima del corresponsal de The Economist J.M. Ledgard.
Nuestro país participa -Morena Films y Antena 3- en esta coproducción junto a Francia y Estados Unidos.

¿De qué va?

James More (James McAvoy), es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. James y Danny se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *