“ÁNIMAS”, TERMINA EL RODAJE EN SEVILLA DE LA SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE JOSÉ ORTUÑO

Hoy terminará en Sevilla el rodaje de “Ánimas”, segunda película como director de José Ortuño, aunque esta vez comparte labores de dirección con Laura Alvea, con la que también ha coescrito el guión, adaptación al cine de su propia novela. El rodaje se ha llevado a cabo durante las últimas 6 semanas en diferentes localizaciones de Sevilla, ciudad que en los últimos años está aumentando considerablemente su número de rodajes, tanto cinematográficos como televisivos (“Allí abajo”).

En su reparto destacan los debutantes Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang, junto a los veteranos Ángela Molina (“Las Cosas del Querer”, “Blancanieves”), Luis Bermejo (“Magical Girl”) y Liz Lobato (“El Alquimista Impaciente”).

Se trata de un thriller psicológico de terror producido por La Claqueta PC y Acheron Films, en coproducción con Tito Clint Movies, Ánimas AIE y Raised by Wolves (Bélgica).

¿De qué va?

Alex es la mejor amiga de Abraham. Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, empieza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.

Su estreno llegará a los cines el año próximo, con fecha por confirmar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *