“TODOS LO SABEN”, RODAJE EN MADRID EN SEPTIEMBRE CON JAVIER BARDEM, PENÉLOPE CRUZ Y RICARDO DARÍN EN SU REPARTO

Este verano no paran de rodarse producciones españolas y una de ellas será “Todos lo saben“, una coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), España (Morena Films) e Italia (Lucky Red). No, no busquéis a los hermanos Almodóvar porque, no sabemos los motivos, se apearon de esta producción hace unos pocos meses después de estar luchando por ella durante casi dos años.

“Todos lo saben”, que dirigirá el iraní Asghar Farhadi (“Nader y Simín, una separación”), contará con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín como protagonistas. Además, hoy nos hemos enterado a través de las redes sociales que Manono Solo, reciente ganador del Goya al mejor actor secundario, que iba a tener un pequeño papel en esta película, finalmente, tampoco estará, seguramente, por problemas de agenda. Bardem y nuestra “Pé” no serán los únicos españoles que trabajarán en este largometraje porque Alberto Iglesias se encargará de la BSO y José Luis Alcaide de su fotografía.

Poco se sabe del guión, también obra del propio Asghar Farhadi, pero sí sabemos que será un thriller psicológico en el que el secuestro de una niña pondrá a flote secretos del pasado.