TRÁILER DE “DEEP”, PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA DIRIGIDA POR JULIO SOTO

Se anunció su estreno para finales del año 2016 pero, finalmente, “Deep” llegará a los cines el próximo 3 de noviembre. Esta película de animación dirigida por Julio Soto, el cual posee una dilatada experiencia dentro de la animación tras ocho años trabajando en Estados Unidos, se ha vendido ya a más de 40 países y, con una buena campaña publicitaria, podría lograr un resultado muy bueno en la taquilla española. Su guión es obra de Stephen Hughes, Julio Soto Gurpide, Jose Tatay, Joe Vitale y Mike de Seve.

Se trata de una producción de The Thinklab y The Kraken Films, que cuenta con la participación de RTVE.

¿De qué va?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

El téaser tráiler:

2 thoughts on “TRÁILER DE “DEEP”, PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA DIRIGIDA POR JULIO SOTO”

  1. Pues tiene muy buena factura. Deberia de poder superar los €3m. Que pena que nonse estrene para el ouente, por esa fecha es probable que pille la fiesta de cine

  2. Empezar un trailer de una de animación española familiar CGI con cangrejos raperos y aludir a una peli de DreamWorks (de hace ya unos buenos años, de paso…) con un chusco “de los mismos que estaban/vieron/o lo que sea…” no es que despierte la más generosa de las expectativas. Recordemos aquel “De los productores QUE VIERON Shrek” en la promo de Donkey Xote…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *